Terminos Y Condiciones

Terminos y condiciones de Artista, Poltergeist Records.

I.- Que las partes están trabajando en el desarrollo del Producto denominado (Música), (-en adelante, EL PRODUCTO-).

II.-Que las partes valoran en dólares lo invertido hasta el día de hoy en el desarrollo del PRODUCTO, habiendo asumido dicha inversión de gasto en una proporción del 80 % cada una de las partes, y 20% Para Poltergeist Records.

III.- Que las partes desean conjuntamente solicitar y obtener una patente sobre EL PRODUCTO anteriormente definido.

IV.- Que al objeto de regular su relación para la consecución de la patente, las partes suscriben los presentes Terminos y Condicones DE CONFIDENCIALIDAD Y DESARROLLO DE PRODUCTO PARA SER VENDIDO EN TIENDAS ELECTRONICAS MUSICALES, estableciendo para ello los siguientes:P A C T O S:

PRIMERO.- OBJETO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El objeto del presente contrato consiste en el establecimiento de las bases y la regulación de las relaciones entre Poltergeist Records para la protección del Know-how y del desarrollo del PRODUCTO, con el fin de patentarlo de forma conjunta, compartiendo gastos al 80 % (para el productor.) y 20% Para la discografía, para su futura explotación comercial por ambas partes.

SEGUNDO.- REGLAS.El track debe ser producido por ti, y si contiene vocales que le pertenecen a alguien más debes tener los permisos para su uso, de lo contrario, seria removido el track o simplemente no publicado, y sería un Strike para ti como productor en Poltergeist Records, ya que un strike a la discografía, conlleva procesos legales por derechos de autor, etc. Y esto por supuesto, tiene un costo.

TERCERO.- ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD.

Cada parte se compromete a no revelar ningún dato, ni característica técnica sobre EL PRODUCTO del presente contrato, como mínimo, hasta que el mismo haya sido patentado.

Dicha obligación de confidencialidad se extiende a todos aquellos que deban intervenir en el desarrollo del PRODUCTO.

Toda información que se vayan pasando entre las partes, deberá ser tratada con la máxima confidencialidad por la que la haya recibido.

En concreto, las obligaciones de confidencialidad consisten en lo siguiente:

  1. Tratar toda la información que se maneje con la más estricta confidencialidad, no revelando dato alguno a terceros.
  2. No revelar ninguna información, no revelar la existencia del presente contrato, ni el contenido de las reuniones que se puedan dar, salvo autorización expresa de la otra parte.
  3. Cualquier persona que deba intervenir para el buen fin del presente contrato, así como, para el desarrollo del PRODUCTO, deberá obligarse por escrito a respetar los pactos de confidencialidad y a no desvelar ninguna de las informaciones que se le proporciones al respecto, y con anterioridad a ninguna actuación.
  4. Toda la información y documentación al respecto del PRODUCTO, deberá guardarse en lugar seguro, fuera del alcance de terceras personas que no deban intervenir en el desarrollo del PRODUCTO.
  5. Sólo podrán tener conocimiento del presente aquellos empleados de las compañías intervinientes que sean estrictamente necesarios, previa firma de un acuerdo y obligación de confidencialidad.
  6. No copiar, ni reproducir información alguna al respecto del PRODUCTO, salvo la que sea estrictamente necesaria.
  7. No hacer ninguna actuación, u omisión que pueda poner en peligro la confidencialidad del presente Contrato.

Las partes son sabedoras de los perjuicios que se pueden ocasionar por la vulneración del presente acuerdo de confidencialidad, quedando desde ahora habilitada aquella parte que se vea perjudicada a reclamar los posibles daños y perjuicios ocasionados.

CUARTO.- RENUNCIA.

En el supuesto de que ninguna de las dos partes esté interesada en la explotación comercial de la patente del PRODUCTO, ambas acuerdan que se dejarán extinguir los derechos de dicha patente, siendo los gastos hasta esos momentos originados, así como los que pudiera originar la extinción de la patente, asumidos al 80/20 % por ambos entes.

Si por el contrario, una de las partes está interesada en la explotación comercial de la patente del PRODUCTO y la otra no lo estuviera, la parte que renuncie a dicha explotación se obliga a ceder todos los derechos de la patente a la otra parte, viniendo obligada ésta en contraprestación a pagar una suma igual al importe de los gastos que la cedente hubiera atendido hasta ese momento.

QUINTO.- NOTIFICACIONES.

Toda citación, notificación o requerimiento entre las partes, deberá hacerse por escrito y de forma fehaciente.

POLTERGEIST RECORDS // CEO

Katriel Fernandez
Duvan Diaz.
Dhaniels Nieto.